¿EN QUÉ CONSISTE?


Si sientes confusión, indistintamente de cuál sea la situación que te genera inquietud y desasosiego, quiero ofrecerte mis conocimientos de Psicología y Enfermería para que, entre las/los dos, tratemos de clarificar la situación y, a ser posible, intentemos buscarle una solución que pueda aportarte tranquilidad y serenidad. Sabiendo, pues, que los caminos a elegir son diversos y que, a menudo, requieren de tranquilidad y compromiso para ser transitados en su integridad. 

Quiero dejar en tu mano la periodicidad de las sesiones, así como la duración en el tiempo de la intervención. Durante las sesiones nuestra herramienta principal será la palabra; ya que considero que la palabra nos ayuda a moldear nuestros pensamientos y, por ende, también nuestros sentimientos. No obstante, el silencio y lo que nuestro cuerpo nos indica también nos van a acompañar en todo momento, puesto que las palabras necesitan el sustento de la experiencia y de la contemplación si queremos que sean contenedoras de significado y sentido. 

Tras las sesiones, por lo general, no se entregará un documento. No obstante, es posible que a lo largo de las mismas se recomiende alguna lectura; por lo que, tras las mismas, es posible que se envíe alguna recomendación o se entregue alguna lectura a un correo electrónico indicado previamente. 

Las sesiones, a priori, no serán grabadas. 

ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL
60€


(duración 60 minutos)



reservar cita